Trauma Hémi Protesis

El jumelock l Hemi es un vástago convertible estilo plataforma con ángulo de eje de cuello de 135º solo para casos de trauma. El vástago (120 mm) tiene una fijación única en el mercado con tornillos de bloqueo distales (de 18 mm a 36 mm) que permiten al cirujano establecer la altura y la versión intraoperatoriamente con una guía de orientación. El recubrimiento de CP Ti (titanio) y HA (hidroxiapatita) pulverizado con plasma proximalmente está diseñado para permitir la curación de las tuberosidades y promover la fijación a largo plazo.

La reinserción de las tuberosidades se facilita al tener un vástago proximal sin relleno (Orthopaedics & Traumatology: Surgery & Research 105 (2019) 805-811) que utiliza y utilizando el orificio medialmente para asegurar que las suturas quedenbien adheridas y las tuberosidades bien fijadas.

El tallo está unido a la cabeza mediante un cono morse doble. En caso de cirugía de revisión, el cono hembra se puede invertir para convertir la prótesis de Hemi a Reversible.

Las características incluyen 4 opciones de tamaño de vástago no cementado (de 8 mm a 14 mm), 12 opciones posibles de tamaño de cabeza humeral (de 39 mm a 50 mm en opciones centrada y excéntrica con excéntrico adicional para tamaños de 52 y 54 mm) y nuestro titanio, el primero y único en el mercado. Opción de superficie de apoyo alternativa recubierta de nitruro (TIN) Cabezas humerales.

También están disponibles opciones cementadas (de 6 mm a 12 mm).

 

 

 

Casos clínicos:

 

 

 

Catálogos PDF: