Incrustación primaria sin cemento 135/145° inversa
El FX V135 * Humelock es una incrustación inversa con ángulo de eje de cuello de 135°. El vástago humeral de 120 mm tiene un diseño innovador que proporciona una fijación óptima en sentido proximal y permite opciones intraoperatorias. Con su forma de tulipán y el recubrimiento de CP Ti (titanio) y HA (hidroxiapatita) pulverizado con plasma proximalmente, está diseñado para promover una fijación no cementada a largo plazo. Los vástagos humerales FX V135 • tienen orificios de sutura proximales (anterior y posterior) y un rebaje en el vástago medial proximal para facilitar también el uso de suturas (si es necesario).
Las características incluyen 9 tamaños de vástago no cementados (8 mm a 16 mm), incluidos 3 tamaños de cuerpo diferentes proximalmente (32, 36 y 40 mm), 3 tamaños de glenosfera (32, 36 y 40 mm), todos con una lateralización de 3,5 mm, 6 alturas de copas humerales de polietileno UHMWPE. a 135° y/o con cambio de cara de 135° a 145°, incluida la estabilidad y la profundidad estándar (108 combinaciones posibles) y nuestra primera y única glenosfera con superficie de apoyo alternativa recubierta de nitruro de titanio (TIN) en el mercado.
Las copas humerales son de polietileno moldeado con forma de red sobre una carcasa de aleación de titanio para fijar la copa humeral al vástago con un cono morse doble que elimina la necesidad de ensamblar la mesa trasera y el posible desgaste de la parte posterior.
La placa base glenoidea es una de las más pequeñas del mercado con un diámetro de 24 mm y 2 opciones: una clavija central con longitudes de poste disponibles en +6 mm o +10 mm (ver imagen); o una opción de tornillo central (8 mm a 20 mm) que permite una mayor compresión.
Hay placas base glenoideas lateralizadas en estilos de clavija central o de tornillo central con lateralización de +3 mm o +6 mm. Además, existen aumentos de media cuña de 7,5 o 15° con posibilidad de lateralización de +3 mm o +6 mm. Los aumentos de media cuña sólo están disponibles en la opción de tornillo central. Hay un total de 12 opciones de placas base glenoideas que se ofrecen en la cartera de FX.
Nuestros tornillos de bloqueo únicos en el mercado (de 18 mm a 36 mm) en la parte distal del vástago brindan una opción intraoperatoria en caso de inestabilidad.